Como Motivar A Un Equipo De Baloncesto? (Solution)

¿Cuál fue la motivacion para crear el baloncesto?

El baloncesto nació como una respuesta a la necesidad de realizar alguna actividad deportiva durante el invierno, ya que la dura climatología de Massachusetts dificultaban realizar actividades al aire libre. Se hacía imprescindible un deporte que se pudiera jugar bajo techo.

¿Cómo ayudar a fomentar la práctica del baloncesto?

Competencias con otros centros. Festivales recreativos. Práctica de equipos deportivos. Organizar competencias de corta y larga participación o participar en las que convoque el combinado deportivo.

¿Qué representatividad tiene el juego como medio efectivo y motivacional de calentamiento durante la práctica deportiva de baloncesto?

Sin embargo el proceso pedagógico denota insuficiencias para incentivar la práctica del baloncesto, durante las clases de Educación física, en la Educación básica, lo que incide en la falta de motivación de estos estudiantes.

¿Que llevo a James Naismith a crear el baloncesto?

Su idea de proporcionar a sus 18 revoltosos alumnos de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de Springfield una actividad deportiva en el gimnasio que requiriera más destreza que fuerza, con poco contacto, pero que mantuviera a la vez la esencia de otros muchos deportes como el rugby, el fútbol y el béisbol, se

¿Cuáles fueron las razones que el profesor James Naismith inventó el baloncesto?

/: ¿Cuáles fueron las razones que el profesor James Naismith inventó el baloncesto?