Como Puedo Limpiar Unos Tenis Blancos?

Cómo lavar los tenis blancos de tela o de plástico con bicarbonato En un envase mezcla vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Después, con ayuda de un cepillo frota la preparación en todo el zapato hasta eliminar las manchas. En un ratito verás que tus tenis blancos de tela o de plástico quedan como nuevos con apenas dos ingredientes.
Lava los tenis con abundante agua y jabón detergente. Frótalos con el cepillo de cerdas gruesas mientras todavía estén impregnados y verás como se van blanquean enseguida. Termina de enjuagarlos bien con agua abundante y déjalos secar en un sitio seco, con buena ventilación y preferiblemente donde haya sol.

¿Cómo limpiar los tenis?

Agua oxigenada Si notas que tu calzado está percudido, deberás llenar una cubeta con agua y agregar un poco de agua oxigenada, posteriormente debes sumergir tus tenis durante 30 minutos y dejar que la mezcla actúe, ¡Déjalos secar al sol y estarán en perfecto estado! 4.- Limón

¿Cómo limpiar los tenis blancos con agua oxigenada?

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno (H2O2) es realmente útil contra las manchas, ya que se trata de un producto lleno de propiedades blanqueantes, desinfectantes y antisépticas. Para limpiar los tenis blancos con agua oxigenada, solo necesitarás: Te explicamos cómo blanquear los tenis amarillentos con agua oxigenada paso a paso:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector