Como Se Formo El Tenis?

Las primeras referencias del tenis tienen lugar en Alemania, nombrado «Palmenspiel» (‘juego de palmas’), dado que al principio se golpeaba la pelota con la mano. Más tarde se empezaron a utilizar palos de golf. El tenis original se jugaba en pistas de hierba natural.

¿Cómo se practica el tenis?

El tenis se practica en un terreno llano, rectangular, dividido por una red intermedia, jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles) y el cual consiste en golpear la pelota con la raqueta para que vaya de un lado al otro del campo pasando por encima de la red.

¿Cuáles son los fundamentos básicos del tenis?

Los fundamentos básicos del tenis son los siguientes: Las empuñaduras: forma básica en que se sujeta la raqueta en el momento de realizar un golpe, ésta debe de ser correcta pues es un puente que define el estilo del jugador. Mecánica de golpes: se refiere a la forma en que se realiza el golpe de la pelota.

¿Cuáles son las superficies del tenis?

El tenis maneja 3 superficies en la cancha: césped, polvo de ladrillo y dura. La superficie de césped se puede ver en el Abierto de Wimbledon; el polvo de ladrillo está en el Roland Garros y la de superficie dura se encuentra en el Abierto de Australia y el US Open.

¿Cuáles son las principales características del tenis?

Las principales características del tenis son las siguientes: Los partidos no tienen descansos prolongados. Se juega de forma continua sin ningún tipo de interrupción hasta que el partido finaliza. No existen los sustitutos para los jugadores. Se juega en silencio con el objetivo de reducir el estrés al máximo y aumentar la concentración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector