Que Equipo De Futbol Gano El Mundial 2014?

La Selección de Alemania fue el mejor equipo de inicio a fin en Brasil 2014, y se quedó con el título del Mundial de manera totalmente justa. El Nationalelf, dirigido por Joachim Löw, lució lo mejor de su fútbol en tierras sudamericanas, incluída una goleada por 7-1 ante los anfitriones, y confían en revalidar su condición de campeón en Rusia 2018.

¿Cuál fue la primera vez que España ganó un Mundial de Fútbol?

Artículos en Wikinoticias: España gana por primera vez un Mundial de Fútbol al vencer a Holanda en el alargue. España vence a Alemania y llega a la final de Sudáfrica 2010. Sudáfrica 2010: España hace historia y pasa a las semifinales tras derrotar a Paraguay por un gol.

¿Quién ganó la Copa Mundial de 2010?

Vicente del Bosque. La selección de fútbol de España ganó la Copa Mundial de Fútbol de 2010, cuya fase final se disputó en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010.​.

¿Cuáles fueron los equipos más exitosos de la historia del torneo mundial?

El capitán brasileño David Luiz (al centro) condujo una defensa que fue incapaz de impedir a los alemanes marcar cuatro goles en seis minutos. A semifinales del torneo llegaron cuatro de los equipos más exitosos de la historia del torneo: el local Brasil, Alemania, Argentina y los Países Bajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector