Que Es Un Smash En Tenis?

Un smash (remate) en tenis es un golpe que es realizado sobre la cabeza con un movimiento similar al «saque». Generalmente se puede golpear con gran fuerza de manera relativamente segura y es a menudo un tiro definitorio.

¿Qué es smash en tenis?

El Smash o remate del tenis

Se realiza cuando la pelota viene muy alta, a la altura del brazo extendido del jugador. Al igual que en el servicio el golpe se prepara perfilando el cuerpo, llevando la raqueta hacia atrás y colocándola detrás de la nuca, mientras la mano libre apunta a lo alto, hacia la pelota.

¿Qué es hacer un smash?

Consiste en golpear la bola por arriba y con efecto liftado, con un movimiento lateral de la bola de izquierda a derecha. No con la pala plana y hacia delante. En el smash liftado el golpeo se realiza cuando la bola está cayendo.

¿Cuáles son los golpes en el tenis?

¿Cuáles son los principales golpes de tenis?

  • Golpe de derecha o drive. El golpe de derecha o drive es uno de los golpes de tenis más sencillos para la enseñanza y el aprendizaje a corto plazo, por no decir el más fácil de ejercitar.
  • Revés.
  • Servicio o saque.
  • Volea.
  • Remate o Smash.
  • Dejada.
  • Globo.
  • You might be interested:  Que Es La Bicicleta En Futbol?

    ¿Qué es un slice en el tenis?

    Es un golpe que en el tenis de hoy se utiliza para defender en las situaciones que no es posible ejecutar el drive con top-spin para resolver situaciones de juego como drop-shots, saques muy veloces, etc., y en raras ocasiones para atacar. En este tiro, el impacto se produce de arriba hacia abajo.

    ¿Qué es un smash en pádel?

    El remate o smash en pádel es un golpe de potencia, que tiene como finalidad terminar el punto en una situación de ataque. Se trata de un golpe que ejecutas cuando la pelota queda cerca de la red para intentar definir el punto sin que tengas que retroceder para buscarla.

    ¿Cuál es el Smash en pádel?

    El Remate en Pádel es un GOLPE de POTENCIA para Finalizar el Punto en Situación de Ataque. Denominado también: Smash o Remate de Definición.

    ¿Qué es la vibora en pádel?

    La ‘víbora’ que es un golpe arriesgado y puramente ofensivo cuyo objetivo es que la pelota toque pared, salga muy rápida y con poco rebote y obligue a nuestro rival a defender de una forma antinatural o que, directaente, ni pueda hacerlo. El momento exacto de usar la ‘víbora’ es aquel que permita definir.

    ¿Qué tipos de golpes conoces en el tenis y explica 2 de ellos?

    Tipos de Golpes en el Tenis

  • El Drive en el tenis. El drive ó golpe de derecha: la bola se golpea del lado de la mano con que se sujeta la raqueta.
  • El golpe de revés en el tenis.
  • El Globo en el tenis.
  • El Remate o Smash en el tenis.
  • El golpe Passing Shot.
  • La Volea en el tenis.
  • La Dejada en el tenis.
  • You might be interested:  Donde Ver Supercopa Baloncesto 2018? (Solution found)

    ¿Cuál es el golpe más importante en el tenis?

    El saque es el golpe más importante del tenis, ya que este da comienzo al punto, y su correcta aplicación puede permitir a la persona que saca quedar en una posición de ventaja tras la devolución o bien lograr un saque ganador o ace (punto ganado sin que el rival impacte la pelota), o que tras el impacto del adversario

    ¿Qué es un golpe ganador en tenis?

    Un winner es un golpe ejecutado con mucha precisión, en el que tienes que concentrarte bien para que sea exitoso. Tienes que fijarte en la posición de tu rival, hacia dónde corre, hacia qué lado cargas la mayoría de tus tiros y sorprender con un golpe capaz de sorprenderle.

    ¿Cómo hacer un Top Spin?

    Cómo practicar el topspin

    1. Párese un metro delante de la red.
    2. Agarra tu raqueta de tenis por el cuello de la raqueta.
    3. Con la otra mano, lanza una pelota hasta la altura del hombro.
    4. Gira la pelota por encima de la red.
    5. Intenta colocar tantas bolas como sea posible en la línea del servicio.

    ¿Qué significa Love en el tenis?

    La palabra “love”, utilizada para designar la puntuación de cero en inglés, es posiblemente una adaptación fonética que realizaron los ingleses de la palabra francesa “l’oeuf”, huevo, debido a la semejanza entre éste y el cero.

    ¿Cómo Liftar la bola en tenis?

    El liftado se realiza colocando la cara de la raqueta ligeramente inclinada al suelo, situándola por debajo de la cintura y levemente detrás del cuerpo. Tras impactar con la pelota, el movimiento debe terminar en el hombro.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector