Cuando Es El Partido All Star 2021 Futbol?

ESPN transmitirá en VIVO y en exclusiva el MLS All-Star Game 2021 este miércoles 25 de agosto a las 8:30 p.m. CDMX, desde el estadio Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California. En el juego se enfrentarán por primera vez las estrellas de la MLS frente a las estrellas de la Liga MX.

¿Cuándo es el All Star MLS vs Liga MX?

MLS All-Stars vs. Liga MX All-Stars – Resumen de Juego – 25 agosto, 2021 – ESPN.

¿Dónde ver el All Star MLS vs Liga MX?

¿Transmisión? | El duelo lo podrás seguir a través de la señal de ESPN; mientras que podrás seguir todas las incidencias del juego en nuestro tradicional MINUTO A MINUTO en MARCA Claro.

¿Dónde ver el partido de All Stars?

Horario y dónde ver el All Star Game de la NBA

El All Star Game se podrá seguir en la madrugada del domingo 20 al lunes 21 de febrero a partir de las 2:00 horas, a través de sus diales #VAMOS (8 y 45) y Movistar Deportes (53).

¿Dónde pasarán el All Star 2021?

NBA en español por ESPN

Sigue toda la acción de la temporada 2021-22 de la NBA a través de la familia de canales de ESPN, incluyendo ESPN Deportes y ESPN3.

You might be interested:  Donde Estudiar Para Entrenador De Futbol En Peru?

¿Quién ganó MLS vs Liga MX?

La MLS se llevó un triunfo de 3-2 sobre la Liga MX en definición desde el punto de penalti después de empatar 1-1 en tiempo regular el miércoles en el Juego de las Estrellas de la Major League Soccer disputado en el Banc of California Stadium.

¿Cómo quedó MLS vs Liga MX?

Resultado final: Liga MX 1 (2-3) 1 MLS | Juego de las Estrellas 2021. FINAL | La MLS se lleva el Juego de Estrellas por medio de la tanda de penaltis. Penalti 5 | Liga MX 2-3 MLS: ¡Gooooool de Pepi! Gana la MLS.

¿Cómo ver el All Star 2022?

El All-Star Weekend de la NBA, como el resto de temporada y grandes eventos de la mejor competición del mundo, se podrá seguir a través del NBA League Pass y Movistar+.

¿Dónde van a pasar el Juego de las Estrellas?

El NBA All-Star Weekend 2022 será en Cleveland, que se disputará entre el viernes 18 y el domingo 20 de febrero de 2022. El Rocket Mortgage FieldHouse, la casa de los Cavaliers, será el escenario de la 71° edición del Partido de las Estrellas, en la 75° temporada NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector